jueves, 15 de diciembre de 2011

Manicura estrellas!


hola chicas!
ains! q mal se meda esto de actualizar todos los dias, y esque entre las clases, las reuniones etc, no paro
asi que voy a ser muy breve que hoy estoy reventadisima =)
hoy os traigo el actual diseño de uñas que llevo puesto, es de estrellas, es bastante simple 
en primer lugar aplique un top coat y una base azul cielo de yes love. Despues he usaso la placa de estampacion y el esmalte nail art de essence para plasmar el diseño de estrellas que viene en la placa del conjuntito que venden. Despues he rellenado la estrella mas grande con azul oscuro. Aqui os dejo los materiales y el resultado. Espero que os guste!! Espero vuestras opiniones, graciias y bes

Azul oscuro-Leticia Well
Esmalte nail art negro-Essence
Esmalte azul cielo-Yes love
Placa estampación essence







5 comentarios:

  1. ME ENCANTA!!!!!!a ver si encuentro esa placa, porque los diseños de estrellas me tienen loca!!jajajajaja,me encantan!y solo tengo uno...a ver si consigo mas!!!
    besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! aixx si es que cuesta sacar tiempo yo cuando lleggo a casa por la noche lo ñunico que deseo es irme a la cama jajaja
    Que chula la manicura con estrellitas me gusta como queda^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. que bonitas!
    felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Hola! He encontrado tu blog cotilleando por la red, y veo que estás empezando con esto (yo también). Me he suscrito a tu blog porque pones cosillas low cost, y eso se agradece :)) porque estoy ya harta de visitar blogs con cosméticos de precios imposibles para mi economía.. Yo me suelo mover por: essence, catrice, deliplus,kiko, lush,..
    Espero descubrir productos nuevos o recomendaciones :)) saludos! y si quieres pásate por mi blog a cotillear ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa^^ muchas gracias por haber revisado las listas de participaciones, en la del sorteo de navidad sí que me apareces y me sale que tienes 3 participaciones :)

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar