domingo, 29 de enero de 2012

VUELVO! manicura musical y leopardo degradado

Soy lo peor, asi de claro, tengo esto abandonadisimo! =S pero me teneis que disculpar, no tengo tiempo para nada y mañana empiezo con los temibles examenes de febrero, y tengo 7 examenes, asi que os podeis imaginar mi nivel de estres. Vuelvo a esto, e intentare actualizar al menos 3 o 4 veces en semana
Tengo preparadas muchisimas cosas que enseñaros, pero por hoy os dejare con imagenes de dos manicuras que he llevado en la ultima semana.Si quereis saber el paso a paso, nada mas que pedirlo chicas! gracias por leerme y espero recuperar vuestras visitas. Besos






1 comentario:

  1. a mi me gusto el de la musical!!!!necesito saber como lo hiciste!!!jajajaja
    suerte en los examenes!!
    besos

    ResponderEliminar