martes, 31 de enero de 2012

Manicura encaje!

ESTRES!
Es la palabra que me define estos dias, asi que vengo con entradita rapida, porque quiero tomar la costumbre de actualizar con asiduidad! asi que os dejo la mani que me hice el domingo, pretendia hacer una manicura a pulso, pero claro, el hacerla a pulso porque no tengo ninguna placa de uña completa que imitase lo que queria conseguir, hizo que el resultado no fuera tan satisfactorio como queria!! de todas formas, juzgad vosotras mismas =) besos grandes




Como veis, aparecen apuntes en las fotos, mis fieles amigos en estas fechas :P

3 comentarios:

  1. esta hecho a mano????joderrrrrr!!!!que pasada!!!
    yo ando a vueltas con las placas, jajajajajaja, que les estoy pillando el truco!!Me encanta la manicura de verdad!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Está genial!!Menudo pulso tienes. Muy conseguida la rejilla :)

    Ánimo con los exámenes!!;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues a mi me gusta mucho la manicura :D qué original yo no sabría hacerla tan bien :$!! UFf te comprendo estas fechas son horribles con los exámenes yo estoy igual :( mucha suerte con los estudios!!

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar