jueves, 24 de noviembre de 2011

Crackeemos!

Hola!
Hoy traigo una nueva entradita, esta vez os voy a hablar de los esmaltes con efecto "cracking". Seguro que muchas de vosotras ya los conoceis, para las que no, decir que es un esmalte para uñas de apariencia normal pero que al echarlo sobre las uñas, en unos 30 segundos forma una especie de grietas que son muy originales.
Me parece un efecto muy muy original y dificil de conseguir de otro modo. Yo tengo 3 esmaltes de este tipo, todos ellos de essence a un precio de 2,49 cada uno, es decir tirado, se de otras marcas mucho mas caras que tienen igual efecto. Los colores que tengo son el negro, el plata y el azul metalizado. El azul lo he adquirido hoy como nuevo, no se si sera asi pero yo al menos no lo habia visto antes. 
Cada uno de ellos es diferente, a mi el que mas me gusta es el negro, y el azul parece de la misma calidad, pero el plata tiene una textura demasiado liquida y a veces es muy muy dificil de aplicar.
He aplicado cada uno de ellos sobre una base blanca 
Y pido disculpas por las fotos porque no he podido enfocarlas mejor, se puede apreciar algo el efecto,pero no mucho, como veis el plateado es el mas dificil. Pero os recomiendo que los probeis! 
Y queria dejaros una foto de mi manicura actual:
Es una manicura de cerecitas, con la base en amarillo clarito de la coleccion urban messages de essence, el verde es de claires de la coleccion perenne, y el rojo es uno de una coleccion de pinturitas que hice por correo, es muy facilita y alegre 
Espero vuestros comentarios! besitos y gracias 

3 comentarios:

  1. Hola guapa, que bien que te has decidido a crear un blog, muchas gracias por decírmelo :)! Estos esmaltes en concreto no los he probado pero veo que quedan bastante bien^^ yo tengo uno de efecto cracking pero es de la tienda online de born pretty. Y el diseño de las cerecitas es muy cuco!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. yo todavia no me acostumbro a los crackelss que no me va mucho

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el efecto craquelado en las uñas, pero el que mas el negro y el blanco, con los demás colores aun no me he animado.
    La manicura monísima! ;)

    ResponderEliminar