martes, 22 de noviembre de 2011

Mis sombras favoritas



Hola! Hoy vengo a enseñaros algo de las sombras, para empezar en la entrada de hoy os voy a hablar de mi paleta favorita de maquillaje, es la que utilizo dia a dia, no es de marca conocida tipo Eyenko, Sephora o MAC,  nada de eso, como ya dije aqui hablamos de productos de bajo coste, de este en concreto no recuerdo el precio, es mas fue una compra cumpleañera, pero no era demasiado cara y tiene 24 sombras, de colores muy variados. Aqui teneis la foto por fuera, de la marca NAGELIN, si le damos la vuelta pone que esta fabricada en Barcelona. 
Es una caja roja oscura de tamaño muy normal.
Asi es cuando la abrimos, como podeis ver hay algunas sombras mas gastadas y otras menos, ya que algunas me gustan mas por cuestiones de pigmentacion, brillo, etc. Ademas, la paleta esta acompañada de 4 polvos compactos, a los que la verdad, no he dado mucho uso.
Ahora vamos a por las muestras de las sombras.
Sin flash 
Con flash
En este primer grupo de 6 sombras encontramos sombras muy claritas (como podeis ver con mi piel del brazo tan clarita, apenas se ven las dos primeras) ademas encontramos una sombra marron d gran pigmentacion,preciosa.
Con Flash

Sin flash
















En este tramo encontramos sombras rosadas, y una de mis favoritas, la azul oscura, es preciosa.
Sin flash

Con flash.

















En este encontramos el grupo que mas me gusta personalmente, verdes y marrones, todos pigmentan genial y los tonos ocres y marrones son muy versatiles.
 Y por ultimo
Con flash.

Sin flash


















Para terminar aqui encontramos las sombras mas neutras de la paleta, la negra es sin duda mi favorita, con un poco de glitter y muy muy pigmentada, me encanta. y otra de mis favoritas, la color crema muy cremosa, se adhiere genial al parpado y la utilizo para la zona del parpado que pega a la ceja.
Sin mas, esto ha sido todo por hoy, espero que no os haya resultado muy larga la entrada y que me digais que opinais acerca de esta paleta tan diaria, cual usais vosotras, y mañana mas =)
Besitos!

3 comentarios:

  1. La verdad es que estas paletitas dan muy buen resultado. Mi primera paleta fue de la marca MIRLANS y las sombras funcionaban genial :).

    ResponderEliminar
  2. si que lo dan, son muy utiles y nada caras normalmente =)

    ResponderEliminar
  3. que paleta más chula me gusta eh, te dejo mi blog por si quieres pasarte muack

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar