lunes, 21 de noviembre de 2011

Presentacion

Hola!! 
Despues de venir de un blog que no me llegaba a convencer, he decidido volver a meterme en este mundo de la blogosfera, y este es el resultado. 
Un blog de belleza como otros muchos de los que me declaro fan incondicional, la unica peculiaridad que he querido incluir es que, aqui encontrareis unicamente productos de bajo coste (low cost en la jerga de la moda) 
aqui, a lo largo de al menos una entrada diaria, dare opinion acerca de productos, looks de maquillaje, mucho nail art (algo que me apasiona) y mucho mas.
Sin mas, presentarme, me llamo Maca, tengo 18 años y soy de Granada. 
Espero que el blog sea de vuestro agrado, y sobre todo, que opineis acerca de lo que os gustaria ver, cambiar y sobre todo dar vuestra opinion. 
EMPECEMOS =)

1 comentario:

  1. LOW COST? Aqui me tienes ya! jeje Yo tambien tengo un blog de belleza y tambien encontraras productos low cost principalmente, te invito a pasar!
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/ y si te gusta sigueme!

    ResponderEliminar