lunes, 28 de noviembre de 2011

Sorteo en No me mires

Hoy os traigo un sorteo en el blog de Amy,  No me mires.
Animaros a apuntaros, que esta genial. Me encanta el blog de Amy, siempre tiene detalles y los sorteos son chulisimos. A ver si tengo suerte en este ^^


Consta de un sorteo  y un mini sorteo de Perfeccionador prodigioso de Garnier (BB cream)
El sorteo es a nivel nacional (incluido islas). El plazo es desde el 25 de Noviembre hasta el viernes 20 de Enero (22:00h)
Mirará las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE para el sorteo GORDO y las 3 primeras cifras para el minisorteo.
El sorteo gordo se compone de:
- Colorete Pink de Deliplus
- Labial dos pasos de MaxFactor
- Pigmento nº 71 Golden Rose de ArtDeco
- Kit 01 Style me dreams de Nails in style
- Eyeliner en gel de la edicion limitada Out of space de Catrice.
- Sombre nº 11 de Deliplus
- Crema de manos de Raspberry chocolate cookie de Essence.
- Muestrecitas varias
- Regalos sorpresa


Os traeré una entrada nueva en poco, que estoy preparando algunas interesantes.
Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario